lunes, 9 de junio de 2008

PEDAZOS DE FERNANDO ANGEL "EL NAVEGANTE"


"TE DESLIZAS SOBRE MI PIEL COMO LA GOTA

QUE DERRAMA LA LLAMA DE UNA VELA"


"A TÍ NOCHE PROFUNDA Y NEGRA,

TE ESPERO CUBREME CON TU MANTO ADORNADO DE ESTRELLAS ".
Fernando Angel "El Navegante"..
..
..
Sólo he querido reproduir lo que se ha quedado en mi corazón de su linda letra y pluma , transcribir a un tejedor de sueños , El Navegante con su brujula que indica el camino que nos conduzca por los sederos de la verdad, belleza, el valor, la justicia y la libertad y en ese " manto de estrellas" tal vez yo encuentre la luz que me lleve al paraiso de la felicidad. Adelante Navegante.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu gesto de reconocimiento, y por sobre todo de honrarme editando mis humildes versos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Navegante, creo que nadie tan distante y lejano penso tanto en usted,como lo hice yo desde ayer cuando lei su comentario fue y tomo sus palabras cito " Aúlla un lobo en la profundidad del bosque, necesita comunicarse "Fernando Angel ) necesitaba que usted viera mi preocupación, sintiera que mi interés no era dañar pero si valorar lo que otros hacen, demás esta decir que me gusta su letra, un beso y un abrazo, agradezco su opinión sobre mis blog. Nersa Roa de Alvarez Venezuela

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.