jueves, 23 de octubre de 2008

TEJEDOR DE MONOLOGOS...


Tejedor de monólogos

que hilvanaste sentimientos

y sueños inconclusos,

te quedaste aquí en el horizonte del recuerdo,

donde maltratas y atormentas mi conciencia.


Estoy apesadumbrada en el silencio de esta noche gris

los fantasmas vuelven a mi....

y ausentan el sueño sagrado del reposo.


¿ por qué este silencio me acompaña?

¿puede esta soledad precisar el instante fugaz de aquellos días?

¿ Qué hacer para olvidar ?

y sacar de mi piel y de mi alma, el amor que fingisteis en la vigilia

y el desconsuelo que dejaste en tu partida.


Nersa.. La tarde, la nube y yo no te esperamos

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, Nersa...

    Dejas entrever en él, todos los sentimientos guardados por aquel ser ausente, todo el amor, todo el tormento que te causa el recordar y a la vez el dolor de su partida sin regreso.

    Realmente a veces los recuerdos nos atormentan y solamente podemos suspirar, suspirar...

    Acabo de escribir algo que también habla de ausencia:

    "Estarás en mis versos prisionera...
    Tendré bajo mi almohada
    tu olor a primavera"

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.