martes, 13 de marzo de 2007

Alma Mía


Alma mía, amiga consuelame en la

desdicha

has venido a decirme una palabra,

dímela y no dejes para mañana los secretos

de la eternidad.


Alma mía vives en la gloria del amor y a la

luz de la belleza que son los destellos de Díos

Alma mía sabes que traspasaras las barreras del tiempo

y la distancia.


Se que al cerrarse mis ojos mi alma se elevara con la brisa

que envuelve el amor con el incienso de la belleza,


lo que hoy me dices alma mía será repetido después

por todos aquellos que creen en tu existencia.

hoy me alegro de tí alma mía.

1 comentario:

  1. Este poema lo he leido tantas veces, que casi ya estoy familiarizado con el, es una canción en desespero cargado de soledad y desamor, Nersa eres una extraordinaria escritora he visto también parte de tu antología "
    Antología poética de Nersa Roa Ramírez" y de verdad que da gusto
    leerte, estoy apasionado con tu poesia y con tu prosa, desde Uruguay, tuyo siempre Daniel Fernández

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.