sábado, 17 de marzo de 2007

A MI ESPOSO



En la fotografía anterior esta mi Freddy y mi hija Andreina, eso fue en la graduación de Andre en Julio de 2006, pero él murió el l3 de Enero de 2007, un accidente lo alejo de nosotros,


"GRANDE FUE SU AMOR A LA TIERRA DE SUS SUEÑOS,

Y HONDA ES SU NOSTALGIA AL CIELO DE SUS RECUERDOS Y DE

SUS VIVOS AFECTOS: POR ESO NUESTRO AMOR NO LO SUJETARÁ, NI NUESTRA NECESIDAD DE ÉL LE IMPEDIRÁ SU VIAJE"

Gibrán Khalil Gibrán
Algo se llevo de mi , Algo me quedo de él...Nersa

1 comentario:

  1. Leo su blog y siento mucha pena por
    su soledad, (yo he vivido esta soledad y ese silencio que describe su poesia ), entiendo que para una señora que ha perdido a su esposo debe por su puesto ser el caos, mi linda y serena señora
    cambie ya el tema estoy seguro que usted es suficiente para plasmar alegría en su obra, me gusta mucho leerla siempre es grato encontrar cosas nuevas de usted. Euclides Garzón ( COLOMBIA)

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.