lunes, 12 de marzo de 2007

SILENCIO MI CORAZON

Sin explicación ?

10 comentarios:

  1. he quedado vagando en la soledad,sólo fue ayer cuando nos reunimos en un sueño. hoy ya no hay ni sueño ni persente ni pasado, estoy como al principio, más sóla que nunca.hoy cumpliría mi esposo 55 años, pero todo quedo sin explicación, nada se puso claro, han quedado tantas cosas pendientes

    ResponderEliminar
  2. Ese silencio no esta en contradicción, con el contexto de "VIDA", o ese silencio forma parete de momentos de su vida, Nersa me encanto leer el blog.Ricardo

    ResponderEliminar
  3. mi amiga, piensa que no estas sóla!entre entra bien dentro de tu conrazon y ve que hay sueños, hay presente y hay pasado, si! todo esto existe siempre, pero de él forma diferente. el señor esta siempre contigo y hara aunc muy feliz porque usted merece!
    un beso!
    su amiga maria

    ResponderEliminar
  4. La vida nos sorprende con profundas tristezas y con grandes desilusiones, cuando esto sucede, hay que buscar la luz de la esperanza. Judith

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, Mariam, Judith,Estoy muy agradecida con los comentarios que han dejado en esta entrada del blog
    "SILENCIO MI CORAZÓN" no dejen de visitarme yo valoro mucho su presencia en mi lectura , gracias
    Nersa Roa de Alvarez

    ResponderEliminar
  6. He leído sus poemas, llenos de sentimientos encontrados, ellos son el reflejo del alma, de nostalgia, de pasión. Pero recuerde; no cierre la puerta a la luz que brilla y nos hace vivir cada día. Misthyka

    ResponderEliminar
  7. Con esta reflexión que ud se hace, he hecho la mía; antes de apoyar mi cabeza en la almohada debo pedir perdón por si ofendí, para que el nuevo día con su luz blanca le dé calor a mi espirítu y no tener rencor, amarguras o resentimiento, pienso que lo màs importante es la comunicación con mis semejantes y que nada quede sin explicación. lucero

    ResponderEliminar
  8. Señora, sueños siempre hay (viajar, ver a los hijos realizarce, los nietos crecer, familia unida, amigos triunfar)el pasado es el recuerdo de lo vivido, feliz o triste, lo construímos así, el presente es un día más que el Altísimo nos regala y es eso un PRESENTE, la soledad no existe si se deja una ventana abierta en el corazón. Lucero

    ResponderEliminar
  9. lUCERO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE ME GUSTARIA QUE VIESES OTRAS ENTRADAS Y PUDIESES COMNETARLAS, DE DONDE ERES...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.