viernes, 16 de marzo de 2007

VERONA ITALIA CASA DE JULIETA



La casa de Julieta en verona, se encuentra en la vá a Cappello, a pocos pasos de la plaza

Erbe. Es un alto edificio que se remonta al siglo XIII, con fachada de ladrillos donde supuestamente vivia la familia Capuleto, en el patio interior, restaurado recientemente, se puede admirar el famoso balcón de la leyenda, y junto a éste, una lápida con los versos grabados de

la célebre tragedia de Shakespeare en inglés y en italiano.

Alli estuve y por su puesto que me tome una fotografía en el balcón.

Me impresionó la Arena de Verona y la gente caminando de traje de Gala por la calle porque había opera, los Palacios son hermosos, desde la casa de Julieta caminamos ala casa de Romeo,Verona es impresionantemente bella,volvere

2 comentarios:

  1. Nersa, esta muy bonito tu blog, escribes muy bien, buena redacción excelente ortografía etc etc, pero hay un dejo de tristeza en tu poesia, te recomiendo que alegres
    tu página, y yo continuare
    siempre mi lectura de tu obra, Saludos Maria Ramos Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Nersa, esta muy bonito tu blog, escribes muy bien, buena redacción excelente ortografía etc etc, pero hay un dejo de tristeza en tu poesia, te recomiendo que alegres
    tu página, y yo continuare
    siempre mi lectura de tu obra, Saludos Maria Ramos Venezuela

    ResponderEliminar

Si Usted, desea dejar un comentario puede hacerlo a través del siguiente procedimiento. Si tiene cuenta en Blogger mediante esa posibilidad o por la opción anonimo,Nersa, Gracias por visitarme.